miércoles, 18 de abril de 2012

Autoretrato

La primera, es una foto en la cual quiero representar mi timidez, al esconderme en el árbol. Soy bastante tímida. Aunque aún así, muchos logran ver como en verdad soy.


La segunda, es mi interés por apreciar cada cosa que veo, que siento, que aprendo. Me gusta admirar cada pequeño detalle de todo.



 La tercera, es que, a pesar de todo, creo que tengo una actitud de valor ante las situaciones de mi vida. Puedo tomar mi timidez y todos mis miedos y llevarlos conmigo, y triunfar. Recuerdo las cosas tristes, las alegrías, las persona que amo, y las llevo conmigo.





Elegí un lugar con árboles y plantas, porque, me gusta la naturaleza, es ya como una parte de mí. Y me siento más cómoda, lo que me facilita sacarme fotos. Y también, hay más propuestas para las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario