jueves, 19 de abril de 2012

Foto Familiar

Descripción: Hay 3 niñas, una mayor y dos pequeñas. Todas tienen gatitos pequeños en sus brazos

Análisis: La más pequeña está al medio, debajo de la linea media horizontal. Llama la atención, ya que está en el lugar de la línea media vertical. Hay luz en abundancia, y como la pequeña está de blanco, resalta.

Interpretación: Significa un día familiar, en el cual estaban retratando a las hijas, a las más pequeñas sobre todo, junto con los gatitos, los cuales también eran pequeños. Es comunicar el cariño que le tienen esas pequeñas a sus gatos.

Evaluación: Si cumple el propósito, ya que, se ve que los toman con cuidado. De hecho, una de ellas está más preocupada del gato que de la cámara.

Percepción personal: Esta imagen me gusta mucho. La más pequeña, soy yo, y estaba en una edad genial, ya que me atrevía a hacer todo. También tenía el amor de mis 2 hermanas y de mis padres, estábamos todos juntos. Estábamos con nuestros gatitos. Siempre me crié con gatitos cerca, por lo cual les tengo un inmenso cariño. Ahora, estamos sólo mi papá, mi mamá y yo. Mis hermanas ya no comparten como antes, no se llevan bien. Creo que por eso me gusta esta fotografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario